viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Por qué los hombres dejan de besar?


El primer contacto en una pareja en general es el beso. El que define si luego habrá piel, el que denota si están en la misma sintonía. Ese que agrada tanto de entrada.
Cuando aún no acceden a nosotras nos miran la boca con intenciones de comerla no obstante al poco tiempo de estar juntos, dejan de besarnos.
Como si no fuese necesario, como si un pico reemplazara la danza de las lenguas y el placer que deja la saliva en el otro.
Y es así como después ocurre que deseamos que “alguien” nos bese apasionadamente…
Notifíquense: El beso tan básico, tan primario, tan necesario… ¡¡¡SIEMPRE!!!

24 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

...además no puedo entender que no les nazca besar apasionadamente si estan tan enamorados... nosotras nunca perdemos ese deseo, no??

Saluditos!!

Unknown dijo...

Claudia, cariño, estoy contigo en lo importante de esos besos... Es cierto que después de muchos años de convivencia disminuye la frecuencia y la intensidad de los besos, pero no creo que sea sólo culpa de los hombres... En mi experiencia, cuando eso ocurre es por culpa de los dos... Un beso apasionado ;-)
V.

Luthien dijo...

La verdad es que...todo comienza con el beso en tantas ocasiones, es la base y el principio del entendimiento!!

Anónimo dijo...

es importantisimo vamos!!!!

como falle el beso... mala cosa

sólo algunos se olvidan de hacerlo, pero muchos otros siguen tan cariñosos como el primer día :)

un beso!

Lágrimas de Mar dijo...

el beso es una de las máximas expresiones de amor, si amas, besas

besos para ti

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Pues sí, hace falta!

Belén dijo...

Dejan de hacer muchas cosas... dejamos de hacer muchas cosas... creo que es por acomodación :)

Besos!

Jassy dijo...

Mi Oso siempre me besa! que afortunada soy ! yeee

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Querida! Estoy tan de acuerdo contigo!! y no ,sin embargo, con tu comentarista masculino.generalmente el tedio,la costumbre,la falta de interés,viene del lado masculino.no entiendo el erotismo sin el beso,y disculpa mi brutalidad,hay hombres( muchos) que van " a los bifes" casi siempre sin precalentamiento....muchos,desgraciadamente,que debieran leer más " Cosmopolitan"

OTRAMIRADA dijo...

¡Claro que hace falta! Primero los besos y luego lo que venga. Si no me besas no me quieres, entonces no habrá nada más.

Saludos

Unknown dijo...

yo no creo que pudiera dejar de besar como la primera vez, me encanta

PIER dijo...

Pues yo beso beso y beso.. me encanta besar y claro. que me besen y mucho..

Los que dejan de hacerlo .. no saben lo que se pierden..

abrazos.

Anónimo dijo...

mmm no sé si es tan así... Las mujeres también dejamos de besar cuando los sentimientos nos cambian... Creo que la necesidad del beso siempre está, de las dos partes!

Juan Ignacio dijo...

Adhiero. Completamente.

Anónimo dijo...

No comprendo a los hombres que no besan, como que no saben que es el alimento vital. Adoro los besos ¿quien no?...

Lindo post, besos!!!

Rodolfo N dijo...

Quien no adora los besos???
Es un elemento básico de la relación amorosa.
Besos

Gasper dijo...

Por suerte me encantan los besos, me encanta besar, me encanta que me encanten los besos, los buenos besos a esas bocas que merecen esos señores besos.

Besos
(BESOS)

Amos de la Justicia dijo...

Hola
coincido 100% con Vos. el beso es muy basico. De hecho un beso me dejo enamorado.
Saludos.
Daniel

MentesSueltas dijo...

Hola, luego de mucho tiempo, pasaba a saludar
y dejar un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

angélica beatriz dijo...

Hola mi amiga querida. Es verdad, el beso es la antesala del amor, es donde se forja el caldero de la pasión, de los sueños, de los vuelos de madrugada a la cima más alta del deseo...

Ojalá no lo olvidaran nunca nuestros hombres...

Muchos besitos.

Inma dijo...

Lo dejan porque desconocen que nosotras, las mujeres respiramos por la piel y ellos por los zapatos.
Un abrazo

Luz dijo...

Totalmente de acuerdo!!!
Besote!!

Rolando Escaró dijo...

yo creo que los besos revitalian absolutamente todo

Traven dijo...

¿Y cómo llegamos a vivir sin besos? Supongo que es la rutina que todo lo invade..., pero no cabe duda que perdidos los besos, se empieza a perder todo.

Un besazo eterno,
P.